PIONEER DJ

Wednesday, December 02, 2009




[NEWSSOURCEDOTCOM] ESPAÑOL:


[SELLO]:OM RECORDS
+
Click Aquí

El propósito de creación de este sitio de noticias y networking enfocado a la industria disquera es poner en evidencia mis habilidades de búsqueda de información,clientes, negocios enfocados a la industria de medios y entretenimiento;sin embargo, mi carrera me permite trabajar en distintas áreas como Marketing, Ventas,Prensa, Relaciones Públicas, Radio, Televisión y
Empresas de Información Digital.


Para tu empresa yo puedo ser el candidato que estabas buscando!!!

Puedo trabajar en áreas de promoción,publicidad,prensa y relaciones públicas así como dar servicio como DISC JOCKEY.

Tengo una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México y un curso de Disc Jockey por la Universidad de la Música G.Martell .

Mi experiencia profesional ha sido en ventas, consultoría, análisis de información y datos via web,reportero y publirrelacionista.

Tengo dominio de 3 Idiomas:
Inglés, Frances y Español.

Soy una persona comprometida con su trabajo.

Contáctame:
Daniel Furlong Rodríguez
Licenciado en Ciencias de la Comunicación
furlongdaniel@hotmail.com


No comments: